En este último tiempo también me alejé de mis amigas, por que me siento fuera de lugar, quizás por mi falta de experiencias de la vida real, mi carencia de temas de conversación, mi vida vacía...y la de ellas tan llena de compromisos, trabajo, estudio, y si...tengo casi 22 años, yo también debería tener esas preocupaciones, pero intento, hago lo que puedo con mis miedos, que todavía me controlan. No sé si ellas lo notan, seguramente no, por que mi presencia es lo mismo que nada.
Hoy estoy en uno de esos días en los que veo todo gris, y me pregunto un montón de pavadas y no les encuentro respuesta a eso que me pregunto.Uno de esos días en los que me siento perdida, sola a pesar de no estarlo, caminando sin rumbo, tambaleando.
Es el primer día de Enero del 2014, recién ayer se fue el 2013, y este día nublado (metafóricamente, por que en realidad hace mucho calor y estuvo soleado jaja) no define el resto del año y todavía faltan algunos desafíos que enfrentar y tengo que estar preparada, sacarme estos pensamientos negativos de la cabecita.
No comments:
Post a Comment